El alcalde RIBÓ niega a los mercados municipales la apertura de los días que consideran que tienen que trabajar para dar servicios a los clientes cuando coincide 2 festivos consecutivos tal y como se recoge en la ordenanza municipal.
El día 1 de mayo era sábado y domingo (cerrado) y el día 9 de octubre sábado y domingo (cerrado) y no ha permitido la apertura al mercado de JESUS PATRAIX de VALENCIA y otros mercados que lo han solicitado también se les han negado , el mercado de JESÚS tiene menos de 300 metros cuadrados en el interior del recinto que es lo que computa, ya que lo puestos exteriores computan en otros horarios tal y como se estipula en la ordenanza.
Se va a presentar denuncia en los tribunales por las perdidas económicas de la venta de los días que no han dejado abrir estos mercados.
Este equipo de gobierno no quiere que los mercados municipales existan, dan prioridad a que las grandes superficies se beneficien de lo pequeños comercios que son los que hacen ciudad.
RIBÓ¡ dimita como alcalde que con todo esto será el alcalde de lo supermercados en VALENCIA.
No más carril bici, ni autobuses, hacen falta más aparcamientos para que los mercados de la ciudad puedan continuar ofreciendo los mejores productos frescos.
REDACCIÓN.
Komentáře