CATALÁ, LA ALCALDESA ROJA DEL PP: promesas azules, gestión de izquierdas.
- El Delantal CV

- 3 nov
- 1 Min. de lectura
Va avanzando la legislatura y los ciudadanos empiezan a darse cuenta de que la gestión de Catalá está generando serias dudas. Nada de lo que el Partido Popular prometió en su programa electoral se ha cumplido, y la alcaldesa ha faltado a su palabra con los valencianos. Su forma de gobernar es prácticamente una continuación de la etapa de Ribó, e incluso incorpora propuestas propias de los programas de Compromís. Todo ello supone una auténtica tomadura de pelo para la ciudadanía.
Ante esta situación, diversas entidades sociales y empresariales se han puesto en contacto con la dirección nacional del Partido Popular, en la sede de la calle Génova, para trasladar a Alberto Núñez Feijóo su preocupación por la deriva de la gestión de Catalá en la ciudad de València.
Los mercados municipales de València se encuentran totalmente abandonados por el gobierno de Catalá: sin inversiones, sin climatización, sin aparcamientos y sin ningún tipo de promoción comercial que impulse la actividad y el comercio de proximidad.
El concejal de Mercados, Santiago Ballester, mantiene una actitud sectaria y solo se reúne con quienes le son afines políticamente, dejando de lado a los verdaderos representantes de los comerciantes y usuarios. Su gestión demuestra una preocupante falta de conocimiento tanto del tejido empresarial como de la realidad de la ciudad.
CATALÁ NO ENGAÑES A VALENCIA. ¡VETE YA!

Redacción: El Delantal





