top of page

LAS POLÍTICAS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS HACEN ARDER A LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Puig y Molla le pegan fuego a la comunidad valenciana con sus políticas inapropiadas contra la prevención de incendios , la prohibición de entrar al bosque para su limpieza de matorral bajo hace que el fuego se propague como la pólvora , que los ganaderos no puedan entrar con sus ganados al monte para pastar y así dejar limpio de matorrales e hiervas secas que se convierten en yesca a la hora de provocar un incendio , que cada vez se planta menos arboles en los montes y la de forestación en los últimos 5 años sea la más notable en 40 años , que cada vez haya menos recurso para los incendios y más gastos para su gabinetes de asesores que no sirven para nada solo para colocar a sus amigos y simpatizantes.

Un desastre ecológico y económico para todas las comarcas quemadas que tendrían que pagar los responsables políticos con su patrimonio y no con el de los valencianos.

Que paguen el mal hecho PUIG y MOLLA.

La consellera que tenemos de Compromís no ha aparecido en los incendios que han arrasado la Comunidad Valenciana de norte a sur una vergüenza de política que no sirve para nada. DIMISIÓN SRA MOLLA.

PUIG le queda pocos días para seguir siendo presidente de una comunidad como la nuestra que no se merece tener un president de paja.

Asuman la responsabilidad política de inmediato sr PUIG Y MOLLA.


REDACCION.

ree

 
 
bottom of page