top of page
Foto del escritorEl Delantal CV

EL PARKING PARA CLIENTES DE LOS MERCADOS MUNICIPALES DE VALENCIA EN MANOS DE EMPRESAS PRIVADAS.



El Sr. Ballester como Concejal de mercados en Valencia no hace nada para que el Mercado de Ruzafa cuente con parking gratuito para sus clientes. Los usuarios por economizar están optando por ir a un Mercadona, Consum o Carrefour que les ofrecen parking totalmente gratuito, ¿Cómo los Mercados Municipales compiten contra eso?


Clientes que van a comprar al mercado de Ruzafa no tienen la posibilidad de contar con parking gratuito, si aparcan en el parking subterráneo del Mercado de Ruzafa tienen que pagar. No debería, ya que todo cliente que realice compras o consuma en el mercado debe contar con el aparcamiento totalmente gratuito, de esta manera se promueve que vayan clientes a comprar, ya que las ventas de los mercados van en declive con la consecuencia de que cada día haya más puestos vacíos.


El Concejal Santiago Ballester no ha hecho nada para dar una solución a esta problemática que se vive en todos los Mercados Municipales de Valencia. La pregunta que se hacen los vendedores es ¿Realmente cuentan con él? ¿Realmente apoya los mercados municipales? ¿Por qué no demuestra lo contrario?, todo sigue estando igual e incluso empeorando por días y no se ve ninguna solución ni a largo ni a corto plazo.



El Parking debería ser rotativo, que por lo menos hayan unas 20 plazas para los vendedores, ya que no tienen donde aparcar las furgonetas.


La alcaldesa Catalá no se digna a visitar los mercados municipales, están abandonados. Ha insistido en la preocupación que le generan los mercados, quiere que vuelvan a recuperar la actividad que tenían antes y alcanzar una ocupación de todos los puestos que están vacíos. Pero, ¿Está trabajando en función de eso? Porque no se ven resultados, lo que hace es hablar y demostrar con hechos las mejoras que tanto predica.


Los Mercados Municipales quieren soluciones y el responsable de Comercio el Sr. Ballester dice tener claro que si promociona los mercados municipales, que los barrios van a tener más vida. Pero no hacen nada al respecto todo sigue igual que en la etapa de Ribó.



Los vendedores no tienen para aparcar ni descargar su genero diariamente y se encuentran con una presión policial sin precedentes.


Adriana Abreu

Comentários


bottom of page