top of page

CATALÁ MIRA HACIA OTRO LADO EN LA GESTIÓN MUNICIPAL.

Actualizado: 12 ago

Un año más, seguimos enfrentándonos a los problemas en los mercados municipales y en los edificios públicos de Valencia. Los sistemas de aire acondicionado están estropeados y no se ha dado ninguna solución a estos problemas durante demasiado tiempo.

El mercado de Algiros ha tenido que cerrar para poder reparar la cubierta y los aires acondicionados, que llevan más de cinco años en mal estado. La alcaldesa ha continuado con la misma gestión de Ribó, sin tomar medidas para solucionar nada. Son muchos los mercados en condiciones pésimas, como Rojas Clemente, Central, Mossén Sorell, Castilla, Jesús - Patraix, Cabañal, Ruzafa, Torrefiel, sin contar los cerrados de Benimamet y San Pedro Nolasco.

La Asociación de Mercados Municipales de Valencia, junto con la Asociación de la Cotorra del Mercado Central, ha interpuesto un recurso contencioso administrativo en los juzgados de Valencia para exigir responsabilidades patrimoniales al Ayuntamiento, ya que en la ciudad hay 984 concesiones de puestos de venta de particulares y empresas que operan en los mercados municipales.

Además, la Asociación de la Cotorra ha repartido abanicos para ofrecer un servicio a los ciudadanos y, al mismo tiempo, reivindicar la urgente necesidad de climatización en los mercados. La actual instalación de climatización data de los años 2000 a 2004, cuando el gobierno de Rita instaló los sistemas en los mercados municipales.

Por todo esto, exigimos el cese inmediato de su concejal de Fallas, que solo se dedica a la fiesta y el folclore, y no a la gestión real de los problemas que afectan a nuestra ciudad.



"CATALÁ", CESE DE INMEDIATO A SU CONCEJAL DE FALLAS que solo sirve para la fiestas y folclore sin ocuparse de la gestión que le corresponde.

ree

 
 
bottom of page