Los mercados municipales se encuentran con sus techos en situación limite de daños estructurales, cómo goteras, pintura, vigas deterioradas y cristales por reponer al estar rotos, cada vez que vienen lluvias pone en jaque a los mercados con pasillos y puestos inundados de agua.
El mercado Central se encuentra con unas goteras en todo su techo, con corrientes de agua que llegan a los puestos , incluso cae el agua en el sistema eléctrico de los puestos que tiene que cerrar porque les salta la luz y no pueden trabajar , es más la asociación de vendedores no se hace cargo de los desperfectos que se van comunicando por parte de los vendedores teniendo en cuenta que el mercado dispone de un seguro propio.
El mercado de Castilla, Jesús-Patraix , Benicalap, Cabañal, Algiros tienen la cubierta con goteras en el interior de los mismos.
RIBÓ se tiene que invertir en nuestros mercados municipales en los que tenemos y no pensar en hacer nuevos mercados, que están abandonados sin inversiones solo folclore por parte de su concejal de mercados. REDACCIÓN
Comments