Aquí tenemos el mercado municipal tal y como ella quería, 4 vendedores de 21 que formaban el mercado, gracias a la gestión de GARCÍA el mercado municipal esta totalmente abandonado, con los puestos vacíos, sin vendedores y manteniendo una instalación donde se invirtieron 3 millones de euros por parte de la GENERALITAT VALENCIANA más 1.2 de inversión por parte de lo vendedores en su puestos, todo para dejar el mercado arruinado sin vendedores.
Estas son las políticas del Partido Socialista, eliminar los mercados, el comercio, las empresa privada y a si favorecer a las grandes superficies para colocar en ellas a los suyos, los amigos del Socialismo en general.
Es más, han subastado 3 veces las paradas y no habido ningún comerciante que quiera entrar en el mercado municipal de Picassent aun habiendo bajado el canon de explotación de las concesiones en un 85 por ciento, todos los profesionales del sector saben que este mercado esta politizado por la socialista (GARCÍA).
La Asociación de Vendedores tuvo que marcharse del mercado por el acoso político de la alcaldesa y su camaradas del partido.
PICASSENT es el pueblo con menos comercios de la provincia de Valencia, a pesar de tener más de 20.000 habitantes solo hay supermercados donde no queda nada del comercio tradicional, los ciudadanos tiene que desplazarse a Valencia o Torrent para poder comprar sus necesidades cotidianas.
Es esto lo que le gusta a a la Alcadesa Socialista de PICASSENT?
Este es el modelo de comercio que quiere para PICASSENT?
Por que mantiene solo 4 puestos en el mercado y como se sufraga el coste del edificio ?
Es con el dinero de lo picassentinos lo que se esta pagando el gasto del mercado municipal?
Desde el 2013 que se inauguro el nuevo mercado municipal solo han quedado 4 paradas que apenas da un servicio en el mercado municipal.
REDACCION.
Comments