top of page
Foto del escritorEl Delantal CV

SANCHEZ ENGAÑA A LAS EMPRESAS DE ESPAÑA.

En pleno transcurso de la pandemia del COVID, en los meses más duros de abril y mayo toda la administración pública había suspendido plazos de tramitaciones hasta el mes de junio. La seguridad social est reclamando ahora la cotizaciones de los meses de marzo y abril de la seguridad social con un incremento del 1000 por cien agrabando más a las empresas que ya están arruinadas.


Los ERTES fueron una modalidad nueva en España, la administración no tenía claro como se aplicaba y tardaron más de 2 meses en mecanizar las claves correspondientes en el sistema red de la seguridad social, donde por cierto, aun están actualizado claves en el sistema en el cual se tramita las altas y bajas de la seguridad social de los trabajadores de la empresas .


Está claro que como no tienen ingresos suficientes para pagar todo lo prometido deciden sangrar a las empresas con una recaudación extraordinaria de mas 2000 millones de euros que quieren sacar de las empresas por medio de las reclamaciones de las cotización de marzo y abril de la pandemia.


la Asociación de mercados municipales nos ha explicado que "no han exonerados las cuotas de la seguridad social de los meses de marzo y abril a las empresas que han tenido que cerrar sus establecimientos y es más la respuesta es que lo llevemos a los tribunales que se gasten dinero las empresas en abogados y procuradores".


Una vez más este presidente de gobierno con el apoyo de los comunistas deciden engañan a las empresas, trabajadores y ciudadanos.


REDACCION

Comments


bottom of page