top of page
Foto del escritorEl Delantal CV

EL PRESIDENTE QUE ESPAÑA NO SE MERECE

Sánchez miente a los ciudadanos, para el próximo día 1 de enero habrá una subida de impuestos a lo grande de un gobierno que se desconoce si es de (izquierda-derecha), a este presidente se le llenó la boca de decir que iba a bajar los impuestos a la clase más pobre y ahora sube el IVA de todas las bebidas en un 11% que afectará a todas las compras de los ciudadanos.

La hostelería, la restauración y los bares se verán afectados en sus precios porque los refrescos (que es el articulo más consumido) quedarán claramente encarecidos, esto es una prueba más del hundimiento a bares y restaurantes.

Las tiendas de alimentación, supermercados, hipermercado y mercados municipales se verán afectadas las ventas de estos productos que mermarán las compras del consumidor.

Otra subida de impuesto: impuesto de sociedades a todas las empresas, incremento de los módulos penalizando a los autónomos y el dinero en efectivo para pagos pasará a ser de los 2500 € actuales a 1000 €.

Con todo esto Sánchez está haciendo una España con un corralito para controlar al ciudadano y dinamitar la democracia. REDACCIÓN:


Comments


bottom of page