EL Ayuntamiento de Valencia ha gastado 14.399€ en un estudio de viabilidad para la gestión del mercado Central, como siempre con un contrato menor sin publicación a la intervención.
La asociación de vendedores del mercado Central se encuentra sin convenio de autogestión que ha finalizado el 31/12/2019 y a fecha de hoy no hay una repuesta clara del futuro del mercado. Son cada vez menos los titulares que pertenecen a la asociación, en la última asamblea acudieron 32 vendedores de 256 titulares de puestos. La asociación está a mínimos según informan fuentes cercanas al mercado, la semana pasada se dieron de baja de la asociación más de 30 titulares .
La gestión de la asociación trabaja para la junta directiva, maltrata al vendedor, lo acosa y lo amenaza con trabas, recargos de pagos, de bancos, incluso les cobra las fotocopias a los asociados que pagan las cuotas y no están en la junta directiva, no proporcionan información de lo que se les solicitan con respecto a las cuentas entre otras muchas cosas.
La gerenta actual trabaja para la presidenta (interina) y no para los vendedores asociados. Toda esta información según fuentes cercanas del mercado, además nos informan de que se han presentado demandas a los tribunales contra la asociación de vendedores del mercado central.
Commenti