top of page

¿CUANDO ABRIRÁ CATALÁ EL MERCADO DE BENIMAMET?

RIBÓ cerró el mercado de Benimamet al no invertir ni promocionarlo con el objetivo de cerrar sus puertas, además de no facilitar el acceso a los nuevos vendedores, la falta de formación y ayudas hicieron que los vendedores no apostaran por el mercado.

Sra. CATALÁ, hace ya un año que esta en el ayuntamiento y no hemos visto ningún síntoma de mejora , ni inversiones, promociones, ni nada de nada, esta es la política que usted quería, le recuerdo que se comparaba con BARBERÁ, la alcaldesa de los mercados, vamos, nada de nada, no es comparable usted con BARBERÁ en nada.

Los valencianos nos encontramos muy descontentos con usted, solo sale en las fotos sin hacer nada, calles sucias, mercados abandonados, carriles bici en aumento, aparcamientos nulos , las cámaras en el centro siguen en marcha, cuando prometió que las apagaría, lo único que ha hecho es abrir la calle Colon con un carril más después de 6 meses de gobierno, ESTO ES LO ÚNICO QUE HA HECHO .


CATALÁ ABRA EL MERCADO DE BENIMAMET PARA EL BARRIO.


ESTA ES LA POLÍTICA QUE NOS OFRECE EL PP VALENCIANO HACIA LOS MERCADOS MUNCIPALES, FAVORECIENDO A LOS GRANDES SUPERMERCADOS EN DETRIMENTO DEL PEQUEÑO COMERCIO Y PROVOCANDO SU CIERRE.




1 Comment


A esta gente le importa nada los mercados municipales ,los labradores,carniceros,pescaderías,

Pollerías etc…..

Los mercados municipales se lleva en la sangre se defiende ,son muchos los vendedores que lo han perdido todo

Tanto super híper y la madre que los pario ,que pena viva los mercados municipales,

Luego que no vengan a por el voto ,todos los partidos falsos

Like
bottom of page