top of page

CATALÁ RECAUDA CON LOS URINARIOS DEL MERCADO CENTRAL 61.844€ AL AÑO.

Una vez más otra pasada de tuerca en el mercado central de Valencia utilizando los urinarios para recaudar, un edificio municipal que tiene un recinto comercial para dar servicios a los clientes del mercado y no un negocio para el ayuntamiento, y subsidiariamente para la asociación de vendedores que tiene la autogestión del mercado, por cierto, dicha asociación tiene su mandato caducada en precario desde el 2020, ya que el concejal de mercados no hace nada por cambiar la situación.

Cobran por entrar a los servicios del mercado 1 euro por cada persona que entra.

Vergüenza debería de darle a la Sr CATALÁ, QUE SE LE LLENABA LA BOCA DE REPROCHES POR LA GESTIÓN DEL Sr RIBÓ, y resulta, que hace exactamente lo mismo o peor que el antiguo equipo de gobierno.

Por ley el mercado debe de tener unos servicios gratuitos para los clientes, al igual que tienen los grandes centros comerciales, supermercados y demás centros.

¡Catalá! ¿Hasta cuando tiene pensado ignorar a los mercados y al comercio en general?, haga algo por que no ha hecho absolutamente nada de lo que prometió.

Todo esta igual que hace un año, sin inversiones, ni campañas comerciales, ni nada previsto hasta la fecha.

La derogación de la ordenanza municipal del 2018 que RIBÓ hizo, no se ajusta a la realidad, y aun sigue igual, y usted no hace nada para que se cumpla la ordenanza municipal.

AL CONCEJAL DE MERCADOS SOLO LE GUSTAN LAS FALLAS.

CAMBIE AL CONCEJAL POR ALGUIEN QUE QUIERA TRABAJAR POR LOS MERCADOS MUNCIPALES Y EL COMERCIO DE VALENCIA.

Los votantes del PP en Valencia piden que se les devuelva el voto que le depositaron en las pasadas elecciones municipales en mayo de 2023, por el descontento y la decepción que usted hace posible con su equipo de gobierno.





REDACCIÓN.





Comments


bottom of page