top of page

CATALÁ PERMITE LA VENTA DE FRUTA EN LAS ACERAS DE VALENCIA.




La alcaldesa de Valencia permite que las fruterías acampen a sus anchas en las aceras de Valencia, con cajas de fruta y verdura que ocupan toda la calzada sin ningún tipo de control, todo ello con el consentimiento del propio ayuntamiento.

No teníamos bastante con el carril bici, que ahora, tenemos que aguantar que las fruterías pongan sus cajas en las aceras ocupando el 50 por cien de las mismas y obstaculizando el paso de los peatones, esto implica que el viandante tenga que invadir el carril bici para poder pasar, poniendo en peligro su seguridad.

Desde el delantal informamos que esto es una competencia desleal hacia los mercados municipales, ya que ellos tienen que seguir la normativa a rajatabla, mientras tanto las fruterías que están en la calle pueden montar su negocio sin que nadie les diga absolutamente nada, invadiendo las aceras con cajas de fruta.

Ribó nos planto los agricultores en las puertas de lo mercados y Catalá lo quito a medias.

El concejal BALLESTER no hace nada para evitar que la fruterías acampen a sus anchas en la calles de VALENCIA, eso si, en los mercados municipales no podemos poner ni una caja fuera del perímetro de tu puesto, ya que enseguida nos sancionan.


CATALÁ,¿PORQUE NO HACE ALGO DE LO QUE PROMETIO A LOS VALENCIANOS? SUS VOTANTES ESTÁN MUY DESCONTESTOS POR HABER VOTADO A USTED Y AL PP.


REDACCIÓN.






Comments


bottom of page