A CATALÁ se le ha llenado la boca de elogios por su gestión, cuando la realidad es muy distinta. Valencia esta llena de suciedad, descuidada y los mercados están abandonados ¡No ha hecho nada de nada!
Las calles están sin asfaltar, con agujeros en la calzada y hay un mínimo de 80 calles en mal estado desde hace unos 10 años, ya desde la etapa de RIBÓ.
Los Mercados municipales están abandonados por el concejal DE FALLAS, no ha invertido ni un duro en todo este tiempo y ahora dice que va invertir, ¿cuando, cómo y en qué?
El puente elevado de renfe GIORGETA (que se suponía PROVISIONAL) lleva 46 años sin asfaltar, sin pintar y llenos de agujeros que rompen los neumáticos de los coches. Además el ruido que genera el impacto de los coches con dichos baches genera moelstias a los vecinos que viven pegados al puente elevadizo.
Cada vez hay más carril bici, no eran suficientes los construidos en la etapa de RIBÓ, si no que CATALÁ continua con la implantacion de más carriles, no ha hecho nada por quitarlos y además al circular le da preferecia a los ciclistas que no pagan impuestos por sus vehiculos.
En la AVDA GIORGETA se hicieron obras en los meses de marzo a julio y ahora en septiembre, continuan con más obras en los mismo puntos.
¿Que ha hecho de lo que dice? Valencia no está mas limpia, tal como dijo, si no que todo lo contrario, está más sucia, llena de cucarachas, papeles, etc .
¿En que ha invertido este año y medio que lleva? Pues en nada, todo sigue exactamente igual de mal.
El pequeño comercio está abandonado, en cambio la ciudad está llena de grandes supermercados acampando a su anchas, con nuevas superficies como ALDI, LIDL... ¡A TODO TREN SIN CONTROL! no hay ningun tipo de ORDENANZA MUNICIPAL QUE CONTROLE LOS METROS COMERCIALES EN LA CIUDAD. ¡Esto lo pagará en las urnas acuerdense!
SIN LA NUEVA ORDENANZA MUNICIPAL DE MERCADOS que el señor concejal de FALLAS PROMETIÓ, ¿cuando llegará y cómo?.
¡CATALÁ PARECE MÁS CATALANISTA QUE RIBÓ!, SE LE HA VISTO EL PLUMERO.
VALENCIA NO SERÁ NUNCA CATALANISTA, EN TODO CASO LO SERÁ CATALÁ.
Comments