Estamos en una situación de desamparo comercial e inseguridad jurídica de los mercados municipales e hipermercados de la ciudad, es una fechoría el que se autorice a 20 metros de un mercado municipal un supermercado de más de 1000 metros² como va a suceder en el MERCADO DE JESÚS - PATRAIX, un ALDI cerca de las puertas del mismo mercado.
EXIGIMOS una ordenanza municipal comercial de inmediato ya que se nos han implantado en las puertas de los mercados superficies de la competencia de más de 2000 metros² de superficie comercial, esto es un disparate para el comercio en general, es decir, los hipermercados se han implantado capeando la ley con ampliaciones comerciales de mejoras cuando han obtenido la licencia de apertura . ( hecha la ley hecha la trampa).
MADRID Y BARCELONA tienen implantado una ordenanza municipal de autorizaciones de licencias que esta en funcionamiento desde hace más de 20 años , por lo tanto el comercio esta regulado.
Haga lo mismo que hizo RIBÓ, una ordenanza de bares y restauración en este ayuntamiento, y así se obligue a mantener una distancias mínima de 30 metros entre comercio, con esta ordenanza se prohíbe estar uno al lado del otro haciendo un comercio de calidad sostenible.
¡CATALÁ!, SU CONCEJAL DE MERCADOS NO HACE NADA POR LOS MERCADOS Y EL COMERCIO, SOLO PERJUDICARLOS IMPLANTANDO GRANDES ESTABLECIMIENTOS QUE ACABARAN CON LOS VENDEDORES Y EL PEQUEÑO COMERCIO EN GENERAL.
NECESITAMOS UNA ORDENANZA QUE REGULE LA IMPLANTACION DE LOS SUPERMERCADOS, HIPER, ETC Y DEL COMERCIO EN GENERAL.
¡CATALÁ!, SUS VOTANTES ESTAN MUY DESCONTENTOS CON USTED, NO HA HECHO NADA EN VALENCIA, SOLO FOTOS PARA IDROLATARSE A SI MISMA.
Comments